.

COOLSIGN

CoolSign

Presentamos el Software de Cartelería Digital Líder a nivel Global;
optimizado para las Redes IT de Latinoamérica

Desarrollado por Haivision®, compañía número uno en soluciones de distribución de contenidos digitales en Video, Coolsign® permite crear, gestionar y reproducir contenido dinámico en red, independientemente del tamaño de la empresa, tipología o conectividad.

Aspectos Únicos de Coolsign®

GESTIÓN DE CONTENIDO

Plataforma Potente.
Coolsign® permite administrar grandes volúmenes de contenido, actualizaciones, programación y amplias redes de pantallas, de manera sencilla e inmediata.


ACTUALIZACIÓN DE PIEZAS SIN EDICIÓN MULTIMEDIA

Nuevo Modelo de Gestión de Contenidos: STREEMS.
Permite actualizar información de manera inmediata, modificando tablas de datos. Programación sencilla, auto-gestionable y actualizaciones ilimitadas al menor costo por pieza OnAir.

STANDARD PARA DIGITAL SIGNAGE EN LATINOAMÉRICA

Software de Nivel Global con probado Know How y Soporte Local.
Plataforma Líder en Latinoamérica, con +7 años y +8000 pantallas funcionando en los proyectos más grandes en nuestra región.

MÁXIMA EFICIENCIA EN EL USO DE REDES

Netsafe.
90% de ahorro en ancho de banda y máxima seguridad, protección, encriptación y resguardo de contenidos.
El contexto de redes de nuestra región presenta un desafío diferente a los grandes mercados regionales.

Protección de Datos

El contenido alojado en cada Player Coolsign posee una firma digital codificada.
El almacenamiento local se realiza en un formato fragmentado, por lo que no es posible identificar, editar o extraer archivos.
El contenido es encriptado para ser enviado por las redes.
Por todo esto, los Organismos de Seguridad de USA y OTAN eligen Coolsign y desarrollan en forma conjunta con Haivision los estándares y sistemas de encriptación y protección de datos.

seguridad

Las plataformas Coolsign® utilizan los estándares más altos de Encriptación, garantizando el máximo nivel de Seguridad Informática.

Protección de Datos

El sistema de señalización digital CoolSign proporciona un método simple, confiable y escalable para la gestión y distribución de firma digital con contenido de vídeo IP en vivo totalmente integrado.

Administración de Datos Externos

CoolSign permite conectarse a fuentes de datos externas a través del módulo DataWatcher ©. Desde allí puede importar datos casi desde cualquier fuente e incorporarlos al flujo de contenidos. Centralizando la gestión de los datos, se pueden controlar de forma segura en la programación y circuito de aparición. Los datos se distribuyen automáticamente por la red CoolSign, por lo que no hay necesidad de hacer excepciones en los servidores de seguridad para cada reproductor que intenta recuperar los datos. Incluso cuando se agregan contenidos WEB, redes sociales o Feeds desde Internet, los players se mantienen aislados de la WEB. Todas las actualizaciones se realizan únicamente a traves de DataWatcher © , los datos se agrupan y compilan en paquetes que son enviados a los Players en modo Push, con una frecuencia configurable.
Así tiene fácil se puede tener acceso a estas fuentes:Archivos/SQL/XML y ODBC/RSS/HTML. Con Coolsign © es posible incorporar Datos Dinámicos incluso en las redes más limitadas.

Gran escalabilidad y eficiencia en el uso de redes

Como plataforma de nivel enterprise, CoolSign:

  • Es compatible con cualquier conexión de red IP y arquitecturas de múltiples niveles.
  • Permite la gestión en redes sencillas y avanzadas tanto en el servidor central de señalización como en servidores de transferencia y controladores in-situ para distribuir de manera eficiente la carga de red, adaptándose a la topologia de Red de cada proyecto.
  • Posee capacidad para implementar redes de distintos tamaños, desde 1 hasta miles de pantallas.
  • Facilita la administración de porcentajes de ancho de banda por horarios tanto para el upload como el download, configurables por regiones o punto a punto.

Coolsign® funciona independientemente de la conectividad de red.
En caso de caída de internet o falla propia, Coolsign sigue transmitiendo el contenido cargado hasta el último momento de actualización.

Fácil de usar: diseño simple y funcional

CoolSign combina herramientas administrativas poderosas y probadas para el control, la automatización y la integración de datos con un enfoque simple y orientado al usuario.
La funcionalidad de arrastrar y soltar (Drag&Drop) combinada con la facilidad de control de CoolSign y la programación patentada hacen de la gestión, la asignación y el ajuste de la distribución de contenidos a través de la red, un proceso rápido y sencillo.

Monitoreo y Sistema de Alarmas programado

Sistema de Monitoreo con Tablero de Control en tiempo real, status de red e información a nivel Masivo, Grupos o players específicos.
Gestion de alarmas en forma programada, con avisos pre-configurables por tipo de incidencia y de acuerdo al nivel de alerta definición de destinatarios o grupos.