.

NETSAFE

Logo-Netsafe-pantallas-protegidas-color

 

El Standard en Eficiencia, Seguridad de Redes

y Encriptación para Digital Signage

Protege tu contenido

Maximiza tus redes

Optimiza tu ancho de banda

En Digital Signage las Redes IT son un factor sensible en todos los proyectos. En Latinoamérica la Infraestructura de Redes es un recurso escaso que se debe administrar de la forma más eficiente. En la mayoría de los proyectos con una cobertura regional, conectividad a través de Internet, LAN o WAN se debe convivir con diferentes formatos y calidad de servicio, con redes exclusivas o compartidas con otros servicios, por lo que la eficiencia es un aspecto clave para el éxito y crecimiento de cada proyecto.

A diferencia de lo que ocurre en USA o Europa donde la infraestructura de Redes está mucho mas desarrollada, existen opciones de conectividad, calidad de servicio y costos accesibles. En L.A. este es un factor que cambia por completo los despliegues de circuitos de Digital Siganage y requiere un tratamiento muy específico. Por eso los Standards y Mejores Prácticas de USA y Europa no siempre funcionan en nuestra región.

Netsafe es el Standard en Eficiencia de Redes, con más de 8000 pantallas desplegadas en Latinoamérica, en proyectos pequeños o de gran escala. Esto nos permite garantizar que cada proyecto contará con el máximo nivel de eficiencia en Redes, que el despliegue de contenidos se realice de la forma prevista, y no se vea comprometido por el escenario de Infraestructura.

Cualquiera sea la condición de las Redes, Netsafe es el standard que asegura el máximo rendimiento con el mínimo impacto en ancho de banda.

Seguridad Informáctica y Encriptación

Netsafe utiliza los mas altos standards de Seguridad Informática, permitiendo el uso de redes públicas o privadas con la seguridad de que los contenidos siempre serán resguardados, y lo que se visualiza en cada pantalla es el contenido adecuado. Las pantallas de Digital Signage se encuentran en espacios públicos, por lo que es fundamental poder resguardar la información y tener total control sobre lo que se visualiza.
 
Los contenidos son Firmados Digitalmente, por lo que solo se reproducen los contenidos que han sido ingresados mediante este proceso, y luego son fragmentados y encriptados para el envío a través de las redes. No es posible interceptar envíos de contenidos y aunque un intruso logre acceder a los players, no hay archivos reconocibles que puedan ser reconocidos, copiados ni reemplazados.

Programación de Horarios y Ancho de Banda

La plataforma NetSafe permite programar los envíos de paquetes de archivos con la posibilidad de administrar el Ancho de Banda disponible en cada horario, para la totalidad de la red, grupos o cada uno de los players.
Los contenidos se envían en banda negativa y durante los momentos mas críticos en las redes, se protege y prioriza el ancho de banda disponible