STREEMS-LOGO-GRIS

CONTENIDO ILIMITADO · TARIFA PLANA

En Convergencia Digital Signage desarrollamos una tecnología revolucionaria para la de Gestión de Contenidos. La llamamos Streems.

Los Streems son una herramienta fácil, eficaz y poderosa que permite enviar información dinámica en un instante.

¿Cómo Funcionan?

Trabajamos con Contenido Dinámico en Capas, un desarrollo propio que permite transmitir información que unifica video y datos dinámicos en una misma pantalla, logrando un equilibrio entre Calidad HD, Impacto Visual, Velocidad de Respuesta y Costos Acotados.
Sobre la base de una tabla de datos se ingresan textos, imágenes y videos que se combinan en capas. El diseño (layout) ocupa una capa, las fotos y videos otra y la información dinámica otra. Nuestra tecnología las convierte en piezas únicas que el público percibe como un contenido animado de máxima calidad visual.
Las capas se programan de manera independiente y se combinan en tiempo real. Lo que hace que el resultado final se perciba como un video de alta calidad.
Esta tecnología única optimiza, no solo la actualización de la información en forma inmediata, sino también un mínimo porcentaje de uso de redes y ancho de banda. Esto permite además, recoger datos de BBDD, redes sociales y otras fuentes, componiendo el contenido de manera dinámica y programática, evitando así los procesos tradicionales de producción de piezas y videos.

Tipos de Streems

¿Qué más tenés que saber sobre los Streems?

  • Ofrecen el menor costo por pieza del mercado.
  • Cada Streems representa una sección.
  • La suma de los Streems constituye un canal.
  • Cada canal, se programa con distintos tipos y cantidades de streems. relevantes, ajustados a cada momento y lugar de visualización.
  • Sobre una programación establecida, distintas personas o áreas pueden colaborar cargando contenido en diferentes streems.